Ceremonia de Introeonización

Ceremonia de Introeonización

La ceremonia de introeonización es un ritual revelado al fundador del Septrionismo, el Hermano Claudio y las Fonancias (mantras), que son parte de del ritual, fueron reveladas a la tránsida esposa y co-fundadora Hermana Placidia.

Para nosotros este rito es una plasmación de la más profunda unidad fenoménica de Lo Dios con el hombre. Para todos los septriónicos la ceremonia es una llave que nos permite la comunicación con la divinidad, solicitando la asistencia de principios universales para beneficio y servicio de todos los necesitados de la ayuda de Dios.

La introeonización significa: Introducir a Eón (Lo Dios) en nuestros pensamientos y en nuestro espíritu para recibir su irradiación divina.

En la ceremonia honramos y veneramos a todos los “enviados” de Lo Dios, sin preferencias ni competencias. Todos son uno en el Amor al Padre Creador. Por eso nos permitimos invitar a los creyentes de todas las religiones del Mundo a nuestro Rito Universal, en el que nos uniremos como hijos del amor universal en el cuál expresamos nuestro amor a todas las religiones y a todos los seres humanos sin distingos de credos, razas, ni diferencias sociales.

La mística-religiosa del septrionismo nos permite la convivencia armoniosa y pacífica de todos los creyentes en la suprema realidad de que solo hay dos clases de religiosidad: la de los que buscan la Luz y practican el bien; y la de los inmersos en la oscuridad que sólo practican el mal, inculcando el odio, la división y la violencia.

Todos los hombres, sean cual fueran sus razas y creencias son hijos de una sola Naturaleza Creadora que podrá ser nombrada por infinitos denominativos que no alteran ni modifican su Unidad, más si reafirman su universalidad y su grandeza.

Ceremonia de introeonización

INTROEONIZACIÓN

Es el momento de silenciosa introspección, que induce a los asistentes a la abstracción y meditación sobre las realidades de cada uno. Inspirados en la enseñanza: “Usad la balanza del pensamiento recto y encontraréis la verdad” (Shikry Gama), los participantes entrarán en un estado de “ensimismamiento” buscando introducir dentro de sí mismos la Lux de Eón (Lo Dios) para esclarecer sus búsquedas y sus confusiones hasta ver con claridad las actitudes que deberán asumir para resolver sus problemas y adquirir su paz.

La práctica de la introeonización exige que con toda la sinceridad que podamos ser capaces, nos analicemos tal cual somos, buscando nuestros defectos hasta encontrar las causas que los ocasionan, las formas soterradas y diversificadas en las que se manifiestan esas negatividades; y, con ese conocimiento de lo que somos, solicitar a la Divinidad que nos auxilie dándonos la Luz necesaria para encontrar las “fórmulas” de cambio y la ayuda necesaria para ponerlas en práctica.

El rito de la ceremonia de la Introeonización contiene en símbolos no solamente toda nuestra creencia espiritual, sino que entraña los secretos de la correspondencia cósmico astral entre el humano y LO DIOS.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR

Procesística de la ceremonia de introeonización

Oficiantes y auxiliares

Fecha y hora