Menú Cerrar

La orden mística está al servicio de los seres humanos como una ofrenda a Lo Dios.

Cuenta con un cuerpo de seguidores y servidores. Los primeros no tienen más obligación que buscar en las enseñanzas Septriónicas la superación de sus valores y morales éticos para la realización de sus aspiraciones espirituales. Los segundos se entregan al servicio espiritual de la Orden Mística.

Shikry Gama

Sagrada Orden Mística Septriónica

El Septrionismo es una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro. Fue fundada el 21 de Septiembre de 1968 y constituida como Centro Cultural Filosófico Brahamánico Lamaísta, el 25 de Marzo de 1971.

Su denominación fue modificada el 21 de septiembre de 1978, por el de Centro Cultural Filosófico Septriónico de la Amazonía y, con fecha 21 de setiembre del 2003, adoptó la denominación de Sagrada Orden Mística Septriónica.

Está inscrita en la  Partida 01778293 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima. 

Estructura orgánica

  1. Gran Lama – Órgano supremo de la organización
    • H:.G:.L:. H:. Nathalie Cedeño
  2. Consejo de Lamas

El Consejo de Lamas es el órgano de apoyo encargado de los asuntos administrativos y deliberativos de la Asociación, conforme al Estatuto, Disposiciones y Partes.

Está constituido por todos aquellos Lamas designados por el Gran Lama.

El actual consejo de Lamas está conformado por:

  • H:.L:.Md:. Luis Miguel Morey Sibina
  • H:.L:.Md:. José Gregorio Fernández de Paredes Ferreyros
  • H:.L:.Mn:. Luis Marco Luna Martti

 

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.