Menú Cerrar

Plegaria

Ceremonia de solidaridad con Jesús y la cristiandad

9 de abril 2020

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, desde lo más profundo de nuestro ser elevamos nuestras plegarias a vuestras Divinas dimensiónes con la esperanza de ser escuchados por vuestras potencias.

Omnipotente Padre, suplicamos vuestras misericordiosas bendiciones para todos los cristianos del mundo, que viven momentos de inseguridad

Ayer leí que el sacerdote y teólogo checo, Tomás Halík, se está preguntando si “otro capítulo en la historia del cristianismo está llegando a su fin, y [si] es hora de prepararse para uno nuevo”. Y con mucha esperanza veo que se cuestiona que “[se han] preocupado demasiado por convertir «el mundo» y menos por convertirse [a sí] mismos.”

Jésus, me pregunto si esto significa que realmente cambiarán -como dice Halik- de ser “cristianos estáticos a convertirse en cristianos dinámicos” … o de ser “cristianos espectadores” a ser “cristianos practicantes”. Te pido que les sigas iluminando para que puedan descubrir las realidades eternas. 

Parece ser que las palabras de Shikry Gama han llegado a ellos cuando leo que este sacerdote sueña con: “Una comunidad de alumnos y maestros, una escuela de sabiduría, dentro de la cual se busca la verdad a través del debate libre y la contemplación profunda. Tales islas de espiritualidad y diálogo podrían ser la fuente de un poder curativo en un mundo enfermo.” Es increíble, Shikry Gama cómo tu Luz junto a la de Jesús se unen y se filtran en las mentes de los cristianos. Es exactamente la idea en base a la cual se organizó el Septrionismo “del choque de las ideas, saldrá la luz”. 

Amado Jesús, dijiste que cuando dos o más personas se reúnen en tu nombre, estarías con nosotros. Henos aquí Jesús, reuniéndonos en tu nombre. Los septrionicos te acogimos como el enviado del Padre que nos enseñó el amor. Con cuánto amor hablaba Shikry Gama de ti, su hermano espiritual. Renovó nuestra fe en tu presencia viva, sobre todo a aquellos que como yo, éramos ateos, creyendo que todo era una ficción. Grande fue mi sorpresa al sentir tanta emocionalidad espiritual cuando participé por primera vez en una ceremonia septriónica dirigida por Shikry Gama. Me di cuenta de que en esta ceremonia nos unimos con nuestros Guías espirituales, nos acercamos más a nuestro propio espíritu y a pesar de que nunca lo tuve en cuenta, tú eras mí Guía espiritual.

Nunca olvidaré la emoción de mi primo ateo, que exploto en lagrimas, al participar de una ceremonia. No pude decirle lo que sabía, pero aun sin estar consciente, él sintió que te estabas acercando. Es por eso que tengo la esperanza que todas aquellas personas que perdieron la fe en tu existencia puedan sentir tu presencia viva y retomar esa comunicación y sentir que no están solos en estos momentos difíciles.

Danos esa esperanza y ese entendimiento para saber cómo practicar el amor y la solidaridad y dejar de ser tan impulsivos y agresivos. 

Ilumina al mundo, Jesús, con tu sencillez para que podamos ser mejores creyentes, mejores padres, hijos, mejores hermanos, y mejores amigos. 

Escucha las suplicas de quienes están necesitados de tu amor y tu ayuda.

Suplicamos al Padre Brahama que te conceda todos los dones, su Paz y su Amor para que puedas acudir a los que te llaman y puedan sentir tu bondad. Que bendiga e ilumine a toda la cristiandad para que puedan entender cada vez mejor tu presencia en el mundo.

Suplicamos nos concedas la asistencia de vuestros espíritus universales de sanidad, de planificación y economía y de relaciones humanas, para que irradien sus efluvios sobre todos los que estamos unidos en pensamientos y sentimientos, sobre nuestros hogares y lugares de trabajo y sobre los recipientes ceremoniales de cada uno, sobre el recilux conteniendo el agua viva, con esos vuestros efluvios, que curan nuestros males, y que mantienen nuestra salud. Suplicamos por todos los seres que en estos momentos están sufriendo en los hospitales, por los médicos, los enfermeros, los coordinadores, por todos aquellos que están haciendo tantos esfuerzos para atender a los necesitados de salud. Suplicamos vuestra Luz de la resignación para aquellos que han perdido o están perdiendo a sus seres queridos, que tengamos disciplina para protegernos cada uno. Suplicamos por la economía del mundo, Omnipotente Padre, para que esta gran adversidad que vivimos sea fuente de más entendimiento sobre vuestras leyes universales, sobre cómo generamos tanto desequilibrio en el mundo con la sobrepoblación que necesita cada vez más y más producción y con nuestras actitudes negativas como la insaciable codicia de cosas materiales, de poder, de diversión y tantas cosas más que alteran nuestra mente y distorcionan los valores. Agudiza nuestros sentidos para aprender de toda esta experiencia para cambiar todo aquello que sea nocivo para nosotros como para el mundo.

Ilumina a los estudiosos y gobernantes para que capten vuestra luz y sepan hacer lo correcto para el futuro del mundo.

Ilumina a todos los pueblos para que aprendan a vivir en democracia y ser más participativas en los diálogos nacionales y el control sobre los gobiernos que tenemos. Suplicamos especialmente vuestra misericordia para todas las personas que están varadas en el mundo, para que puedan regresar a sus casas.Concédanos vuestra Luz de relaciones humanas para que seamos más conscientes de la causalidad, para que descubramos todo lo que nos ha llevado a esta situación y para que aprendamos, cómo podemos participar y practicar los valores que equilibren al mundo para que dejemos de ser ingenuos instrumentos del negativismo universal (86). Ilumínanos para encontrar el sentido de la vida que nos permita acercarnos más hacia vuestra esencia y suplicamos que la naturaleza se equilibre.

Malunma

Hermana Nathalie

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.