Menú Cerrar

Inka Man Ko Ka Li: Hijo del Sol y la naturaleza

Presentado en el Auditorio Tipón de la Municipalidad Provincial de Cusco el 19 de Septiembre del 2012
“El estudio cronológico de las grandes civilizaciones existentes en la Tierra con sus admirables sistemas socio-económicos, militares, jurídico-filosóficos han sido concebidos y orientados por pensadores iluminados y enviados especiales de Dios. Teniendo en cuenta estos hechos históricos cabe pensar que así como Lo Dios envió a emisarios de Luz para que esos pueblos evolucionaran, no hay razón para dejar a ninguna otra civilización abandonada de su justo cuidado. Este pensamiento fue por mucho tiempo el inquisidor interrogantes que me estimuló para buscar la verdad.” (Shikry Gama)
Inka Man Ko Ka Li es el nombre del enviado de Dios que dio origen al sistema de creencias del Incanato. Shikry Gama nos revela que así como Dios envió a mensajeros de Su Luz a otros continentes, a Sudamérica le correspondió otro enviado para enseñar a su gente a transitar el camino de la Luz. En este libro se da a conocer la vida de Man Ko Ka Li, así como también se revelan a 23 Inkas que gobernaron entre Man Ko Ka Li y Manco Capac, que son desconocidos para la historia. También contiene relatos de la vida de algunos de ellos y explica la manera en que influenciaron lo que hoy se conoce como el imperio incaico. — ISBN Nº: 978-612-46044-1-6 Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Nro: 2012-09916

Adquisición:

Nuestras publicaciones se encuentran disponibles en nuestras sedes institucionales de Lima, Iquitos, Cusco. También puedes solicitarlos en versión digital. Ponte en contacto con nosotros.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.