Menú Cerrar

Ceremonia en memoria del Hermano Claudio

Hermanos(as), hoy cumplimos nueve años de transición de nuestro querido Hermano Claudio.

En estas circunstancias, todos recordamos con mucha claridad lo que anunció que iba pasar en el mundo. Nos advirtió de los efectos energéticos de nuestras actitudes y nos dijo que iban a haber todo tipo de desastres naturales, y sociales.

Hoy más que nunca tomamos consciencia de las enseñanzas y su razón permitiéndonos contrarrestar todo lo que está pasando en el mundo en estos momentos.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, suplicamos la gracia de vuestra asistencia y la presencia viva de Shikry Gama en esta ceremonia que estamos haciendo en vuestro divino nombre.

—————

VIA LUX

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, han pasado nueve años desde que recogiste a nuestro querido hermano Claudio, uniéndolo con su esencia espiritual, al servicio de vuestra Luz.

Shikry Gama, en una ceremonia el hermano Claudio te dijo “qué hubiera sido de Claudio Cedeño sin tu espíritu, sin esa luz que anima mi voluntad, sin esa fuerza que proviene del padre y que impulsa mis propias actividades, haciendo de mi aquello que es difícil discernir en donde estás tu y en donde estoy yo. Es que los dos somos uno y los dos no somos más que una manifestación de Brahama y de Haydee.”

Qué hermoso recordarlo, y qué hermoso saber que sigues asistiendo maravillosamente a las personas que a pesar de no conocerte reciben esa misericordiosa ayuda. Te seguimos suplicando que el Padre nos siga insuflando Su Luz para que fortalezca nuestra convicción, y alcancemos el equilibrio y la paz que necesitamos para poder superar esta situación de emergencia.

Escucha nuestras suplicas, tómanos de la mano a través de tus enseñanzas y permítenos encontrar seguridad en ellas, abrigo, consuelo, fortaleza, sostén, alimento espiritual para actuar con con coraje y sensatez ante las adversidades.

Omnipotente Shiva, Tu que has guiado y acompañado a la manifestación física de Shikry Gama, que eres a quien Shikry Gama sirve, suplicamos que nos sigas iluminando para que descubramos en qué ofuscaciones, tergiversaciones, falsedades, inmoralidades y amoralidades hemos caído, que han causado que el sistema inmunológico se debilite tanto como para que nuevos virus sociales y físicos aparezcan de esta forma y puedan arrasar fácilmente con nuestras vidas.

Omnipotente Lama Shekgulanda, estamos en tus manos, fortalece nuestras defensas para resistir los virus; escucha las plegarias de aquellos que están desesperados, que se ven entre la espada y la pared; protege a la gente bien; a los que, teniendo enfermedades mortales, tienen que liderar encima con esta pandemia, protege a las familias cuyos hijos no pueden seguir en la casa por ser un peligro mortal para sus seres queridos ancianos o enfermos.

Suplicamos también a la Luz del Lama Azyadee y del Lama Gobhela, que su Luz nos protejan y nos guían en esta crisis mayor y que permita que se tomen las mejores decisiones en cada momento.

Claudio, nunca me olvidaré la escena en la en el hospital cuando estando muy debilitado me dijiste que habías estado trabajando espiritualmente toda la noche con las entidades del mar sin parar, para evitar que las olas del maremoto llegaran a las costas del Perú y provoquen una tragedia. Dándonos a entender, que una vez que se desencadenan las fuerzas de la naturaleza, aparentemente solo las entidades de Luz pueden contrarrestarlo.

Hoy, como nunca antes sentimos esa fuerza de la naturaleza, esa fuerza energética impersonal que no tiene sentimientos, pero que siempre cumple su rol a la perfección aunque no seamos capaces de entenderlo. Esto nos permite entender vuestra naturaleza dual de construcción y destrucción y que en esa dinámica permanente, podemos entender que creas en la destrucción y que destruyes en la creación. Sin duda, esta transformación que estamos todos viviendo, tiene propósitos divinos, por eso te pedimos que nos permitas aprender de todas estas experiencias.

La confianza en vuestra protección y asistencia son un bálsamo a nuestras incertidumbres y temores.

Claudito, es difícil ahora que todo el mundo está afectado, sentir esa seguridad que sentíamos cuando tu estabas a nuestro lado y nos aconsejabas sobre lo que debíamos hacer. Afortunadamente tenemos recuerdos y tantas enseñanzas que nos has dejado y que nos acompañan y fortalecen en esta incertidumbre, tal como si estuvieras físicamente a nuestro lado.

Siempre me acuerdo que cuando comíamos en algún puesto de mercado y tenía temor que la comida me podría hacer daño, tú, Claudio, siempre me decías: “no pienses en eso, piensa que te va hacer bien. Si piensas que te va hacer daño, te va hacer daño.”

Y por eso nos decías “lo que la mente cree, el espíritu lo vigoriza”.

Nuestra imaginación es tan limitada que es difícil prever la situación que estamos viviendo en todo el mundo, pero nos tranquiliza la seguridad que nos has dado con tus enseñanzas, que nos permiten verificar que todo lo que anunciaste está pasando.

En este momento escucho en mi mente: “los hijos del Padre Brahama”, ¿dónde lo escuché?, ¿cuándo lo dijiste? Era en un momento crucial y de peligro, y eso fue cuando Shikry Gama expresó la admonición, sentencia que nos hace sentir que no estamos olvidados, que estamos protegidos por vuestros designios y que la mano de Brahama nos acobija y protege en momentos de peligro.

Omnipotente Brahama, Tú que creaste todos los universos, Omnisapiente Haydee, somos tan frágiles emocionalmente, tenemos temores, desconfiamos, caemos en dudas de nuestra capacidad de hacer funcionar armónicamente la dinámica de la fe pero debemos fortalecerla resolviendo nuestras dudas, experimentando y teniendo la certeza de que nuestros Guías estarán siempre para asistirnos y acompañarnos permanentemente.

Shikry Gama nos explicó que la defensa de nuestra integridad física es nuestro primer deber, por encima de los demás deberes. Que nuestras actitudes negativas dinamizan fuerzas energéticas destructivas, que una vez que se dinamizan es muy difícil de transformarlas para protegernos. No imposible, por eso pedimos vuestra Luz y vuestra Protección.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, protege a especialmente a los nuestros, a todos aquellos que en estos tiempos están solos y abandonados, indefensos, para que encuentren siempre la solidaridad en su entorno. Suplicamos por todos los países y dirigentes del mundo, por todas aquellas personas que en estos momentos arriesgan sus vidas para evitar males mayores, por todos los científicos del mundo para que encuentren el antiviral y para poder distribuirlo equitativamente entre la población, y suplicamos vuestra misericordia especial para poder contrarrestar esta pandemia y evitar que los hospitales colapsen con los enfermos. Solo vuestra misericordia puede ayudarnos.

Omnipotente Padre Creador, suplicamos nos concedas la presencia viva de Lama Gobhela, de Lama Azyadee y de Lama Shekgulanda, para que irradien sus efluvios de Planificación y Economía, de Relaciones Humanas y de Salud sobre el recipiente ceremonial, sobre nuestros cuerpos y nuestras mentes, sobre nuestros hogares y lugares de trabajo para que nos guíen hacia la realización y a la paz en nuestras vidas.

H:.G:.L:.H:. Nathalie de Holanda

19/03/2020

A %d blogueros les gusta esto: