Menú Cerrar

Teletransportación del ADN

Shikry Gama, fundador de la Sagrada Orden Mística Septriónica, nos habló desde los años 60 sobre estos fenómenos. Una vez hicieron una investigación con dos personas. A ambas les dió un vaso de agua que debían tener en la mano por un minuto. Luego pusieron uno de los dos vasos  en la refrigeradora y el otro lo calentó al fuego. Ninguna de las dos personas que participaron sabía la naturaleza del experimento al que se habían sometido. Al cabo de unos minutos, la persona que sostuvo el vaso de agua que pusieron en la refrigeradora empezó a sentir frío y la otra, a la que le habían puesto el vaso al fuego, empezó a sentir calor.

Nos habló de las polirenancias, vocablo acuñado por Shikry Gama para explicar los efectos reflejos en todo el unvierso. Lamentablemente no tenemos recopilado todo lo que habló, pero hasta ahora esto es totalmente concordante con todo lo que van investigando en la ciencia y esperamos que poco a poco se irán confirmando más de estas teorías tan amplias que nos dio el mìstico peruano Shikry Gama.

Con su obra ha unido la mìstica con la ciencia, porque más que otros místicos percibió fenómenos de las cuales la ciencia está poco a poco confirmando sus percepciones.

#SafeCreative

Nota: http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com/2012/09/ganador-del-premio-nobel-parece-haber.html#comment-form

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.