Menú Cerrar

Plegaria por el nuevo año – Ceremonia Annuaeónica

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, nuevamente nos despedimos del año viejo y recibimos el año nuevo, con la esperanza de recibir vuestros fluidos de la eterna renovación y esa infinita transformación para alcanzar las metas que nos hemos trazado.

Omnipotente Brahama, siempre nos recordaremos de vuestra promesa de asistirnos para seguir cumpliendo vuestra voluntad a través de la misión de Shikry Gama. Henos aquí cumpliendo con lo que podemos dar. Quisiéramos dar mucho más, y por eso te suplicamos que nos ilumines a todos para pensar en las formas de cómo llegar a la gente; ilumina a los hermanos, inspíralos para que hagan aquello que atraiga a quienes nos están buscando sin saber donde estamos. Te suplicamos que nos concedas Tu Luz para poder organizar y hacer llegar aquellos que van a darnos la seguridad de la continuidad del Septrionismo.

Te suplicamos por los países Latinoamericanos como el nuestro para las personas podamos crear los ambientes que quisiéramos tener donde hay unión y solidaridad, lealtad, veracidad, diligencia, responsabilidad, puntualidad, y tantos otros valores que pueden mejorar la situación de los países. Que las madres del mundo puedan practicar y enseñar esto a sus hijos si queremos que cambie la situación social y política.

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, te suplicamos nos concedas la presencia viva del Espíritu Universal de Transformación, Omnipotente Visnú, para que Tu fuerza energética dinamice la transformación en nuestras vidas para que podamos tener un comportamiento más armonioso, que nos haga superar nuestras condiciones actuales. Te suplicamos, Omnipotente Visnú, que emanas tu energía sobre todos los confines de la Tierra para que podamos practicar el “don de la medianidad para que podamos neutralizar ese dualismo que impera en cada una de nuestras existencias induciéndolos a actuar en uno y otro extremo de la cambiante existencia de nuestras acciones” (99).

Concédanos ese entendimiento que necesitamos tener para controlar los objetivos de nuestros nuones y transformarlos en luones y así poder ser menos sentimentales. Porque nos damos cuenta de que hay discusiones sin sentido muchas veces, tanto en nuestro entorno directo como en las discusiones por internet. Ayúdanos aprender a dialogar en lugar de discutir, a escuchar a los demás en lugar de solo trasmitir. Shikry Gama nos enseña son los sentimientos que nos impiden abrir ante las verdades, porque “los sentimientos no entienden de razones, de verdades, ni de argumentos que demuestren aquello que se siente y se vive”. Ilumínanos para desarrollar el pensamiento en cada uno de nosotros porque es la única forma en que podamos “analizar, valorar y calificar cada cosa dándole un orden dentro de la lógica, de la razón y de las verdades de cuanto rigen las leyes del Universo” (S.G., los pensamientos y sentimientos)

Las enseñanzas racionales de Shikry Gama nos permiten detectar ese orden, pero necesitamos poder compartir sus ideas para motivar el entendimiento de aquellos que intuyen algunas verdades, pero que recién con las enseñanzas septriónicas pueden tener la imagen completa.

Te suplicamos especialmente ayudarnos a lograr esos cambios que anhelamos hacer en nuestras vidas, y hasta ahora no logramos.

Omnipotente Padre, te suplicamos también la presencia del Espíritu Universal de Equilibrio, Omnipotente Shiva, para que insufla sus energías en todos los seres humanos para que podamos practicar la rectitud en nuestras vidas; para que podamos ser leales a nuestros seres queridos, a nuestros compromisos, a nuestras ideas. Especialmente suplicamos por los servidores septriónicos para que la “estructura ideológica” septriónica puede seguirse transmitiendo y se puedan convertir en servicios organizados. Permítenos tener consciencia de si realmente entendimos las ideas, porque Shikry Gama nos aconseja que “cuando hay dudas, debe debatirse (…), hasta aclarar o deslindarla” y nos advierte que “no se puede ser seguidor y menos servidor de ideas y doctrinas en las cuales no creemos cien por cien.” Haznos entender cuándo estamos en esta actitud, porque no queremos caer en lo que Shikry Gama califica como “infidelidades espirituales”.

Concédanos la fuerza de voluntad para rechazar lo que va en contra de la rectitud y practicar aquello que nos va a dar la paz y la consciencia tranquila.

Ayúdanos a liberarnos de la ignorancia que nos hace creer en falsedades, que nos hace apoyar las ideas anárquicas, pensando que somos solidarios. En estos tiempos parece que tienen más fuerza que nunca, han infiltrado en todas las poblaciones con ideas falsas sobre el género, sobre el capitalismo, sobre la solidaridad, tomando incluso el pretexto de la discriminación de razas o genero para adoctrinar a la gente. Ya estamos viendo esas pandemias psicosociales anunciados por Shikry Gama que son consecuencia de la infisión de ideas anárquicas que no admiten el orden de Tu naturaleza universal. Se camuflan para “disociar, para destruir la relación armoniosa entre los seres humanos y entres sus ideas, entre sus creencias”;

Concédanos el conocimiento que necesitamos para liberarnos de esas esclavitudes psíquicas y usar nuestro libre albedrío con verdadera libertad, liberándonos de todo aquello que nos confunde y nos esclaviza.

Recordamos lo que Shikry Gama le dijo al Padre en 1989: “Omnipotente Padre, Tu que estás en la conciencia y en la esencia de cada ser, Tu que animas todo cuanto vive, que sientes el clamor de la angustia de la humanidad. Esa humanidad que deambula por las tinieblas del Universo tentando a ciegas el camino de la realización, tropezando, cayendo, levantándose con nuevas esperanzas, pero siempre con la ceguera mental que no nos permite ver la trascendencia de nuestros actos, ni el devenir de nuestras propias búsquedas.”

Palabras que nunca dejan de ser actuales, porque hoy como siempre la humanidad está en tinieblas, tratando de liberarse de las adversidades, creyendo hacer lo que es mejor sin ver las consecuencias de lo que afirmamos y hacemos.

Omnisapiente Haydee, Principio de la armonía universal, suplicamos que tu presencia viva en todos los hogares, en los lugares de trabajo, en en todos los grupos en los que el ser humano se asocia buscando la luz del entendimiento y la armonía en las relaciones con nuestros semejantes.

Dadnos ese entendimiento que es necesario tener para comprender que todos fuimos creados para cumplir un rol específico en la existencia sin que sea necesario que los unos queramos ser los otros. Sin que unos envidiemos lo que son los otros. Sin que unos codiciemos el bien ajeno de los otros. Sin que unos queramos suplantar la realidad de los demás. (SG, 03)

Permítenos elevar nuestras plegarias a la Luz del Lama Sadkramucha, del Lama Azyiadee para que nos concedan el conocimiento de la causalidad y nos permitan conocer las consecuencias de todo lo que sentimos, deseamos, pensamos decidimos y hacemos, para que hagamos lo que es lo más conveniente para el bienestar de aquellos que nos rodean.

Imploramos también la asistencia de Luz del Principio Omnieonómico Universal, “Tu eres el supremo mediador de la munificencia y la profusión de Eón de Inteligencia Eterna”, henos aquí para suplicarte que infundas en nuestras mentes y espiritus el entendimiento y la intuición de aquello que debemos hacer para transformar el conocimiento en bienes de servicio”. Solo con Tu Luz podemos transformar el conocimiento en riquezas, en prosperidad.

Shikry Gama nos enseñó que  las necesidades no constituyen ningún mérito que motive la profusión de Tu abundancia, sino que debemos fijarnos y planificar metas realizables, adquirir los conocimientos necesarios, entrenarnos para tener habilidades, la eficiencia, desarrollar la constancia, la perseverancia, y la tenacidad para lograr nuestros objetivos. Te suplicamos Luz para aquellos que tienen buenos impulsos pero que solo se quedan con los impulsos porque no han aprendido a planificar. Concédanos esa voluntad para adquirir las cualidades que necesitamos para merecer tu asistencia, para no seguir pidiendo milagros sin hacer nada.

Permítenos aprender a amar el trabajo y desear que las cosas sucedan sin aportar toda nuestra participación

Ayudanos a entender que la humanidad necesita tanto el capitalismo en sentido positivo como de la ayuda social, siempre y cuando se enseña a pescar y la ayuda no sea para mantener una masa social que no sepa ser autosuficientes ni eficientes.

Sólo tu infinita misericordia puede infundir en nuestras inteligencias, en nuestras mentes y en nuestros espíritus, el entendimiento y los conocimientos intuitivos que se requieren para ver lo que otros no ven, para entender lo que otros no entienden, y el ingenio para transformar el conocimiento en bienes de servicio que resuelvan las necesidades de los usuarios de la existencia.

Omnisapiente Shilah, Principio Energético Omnifitozoomórfico, Principio Energético de los Reinos de la Naturaleza, suplicamos vuestra Luz para el equilibrio en toda la flora y la fauna de la Tierra, para los humanos que tienen vocación de estudiar la naturaleza y aquellos que desean participar en el cuidado de la naturaleza.

Omnisapiente Daynee, Principio Omnibiónico Universal de la física, de la electrónica  y de la dinámica del universo

Estamos viendo cómo tu reino energético tiene cada vez más influencia en la humanidad y cómo transforma las formas de producción y de comunicación en las sociedades. Iluminanos para entender mejor cómo funciona y cómo usar todos esos conocimientos positivamente, para mejorar las circunstancias prácticas de vida de muchas personas y poder ser cada vez más productivos.

Lama Shekgulanda, Principio omnisalutífero, infunde en nuestro espíritu el conocimiento de todas las causas y las consecuencias de nuestras enfermedades Infunde en la mente de los científicos y aquellos que los financian, tus conocimientos para trabajar en los códigos genéticos antes de la procreación, para corregir las herencias que tanto daño hacen a la humanidad, tal como Shikry Gama nos aconseja.

Iluminanos para resolver los problemas que tenemos para que no se conviertan en causas de nuestras enfermedades, como los conflictos, el estress, los deseos innecesarios que nos hacen llenarnos de deudas que después no podemos pagar, el exeso de confianza que nos hace sentir traicionados, son tantas cosas que necesitamos estudiar para prevenir las alteraciones de nuestro organismo. Pedimos por las personas enfermas, por las que están en situaciones críticas de salud, por aquellos que tienen dolores, por todos aquellos que pidan nuestra intermediación ante vuestras potencias.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, bendice a todos los presentes y los ausentes, a todas las personas de buena voluntad.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.