Menú Cerrar

Hábitos Positivos: Única vía redentora de la humanidad

Autor: Shikry Gama Cantidad de páginas: 54 págs. — Shikry Gama, fundador del Septrionismo, propone una nueva tesis sobre los hábitos y su conformación a nivel cerebral y psíquico. Nos da a entender cómo interactúa el cerebro del niño con los padres y el medio ambiente, qué definen las características generales de su personalidad y cómo deberíamos ser conscientes de formar hábitos positivos para la superación personal, familiar y social.
«Si es nuestro deseo y voluntad cambiar las características negativas de la actual humanidad, solo nos queda una vía de realización: la autotransformación de los adultos a nivel de conciencia personal. Y en base a esta realidad cuidar de formar a nuestros hijos […]»

Adquisiciones:

Nuestras publicaciones se encuentran disponibles en nuestras sedes institucionales de Lima, Iquitos, Cusco. También puedes solicitarlos en versión digital. Ponte en contacto con nosotros.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.