Menú Cerrar

Educación: Valores morales y éticos

“Educación: Valores Morales y Éticos” es un libro escrito para Padres y Madres, con un lenguaje sencillo que nos permitirá abordar la problemática de la educación en estos tiempos tan difíciles en los que parece que los valores y el valor de la familia se han perdido por completo. En este libro encontrará lo que está buscando para enseñarle a su hijo normas de comportamiento que se basan en el respeto, la filialidad, la honradez y una serie de normas que le permitirá transmitir hábitos de comportamiento positivo para que su hijo pueda triunfar en la vida.

Muchas de las consecuencias que vemos en la sociedad actual son producto de la falta de una educación eficiente.

Como Padres, caemos en el error de creer que las instituciones educativas son las encargadas de brindarle la educación que nuestro hijo necesita, en circunstancias en las que en el colegio, solo será instruido. Este libro rescata el culto a la familia y es precisamente en ella dónde se debe educar. ¿Pero cómo educamos a nuestros hijos? ¿Qué debemos hacer para que nuestros hijos sean personas de bien, responsables y trabajadoras? ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos sean exitosos en la vida? Y tantas preguntas que nos vienen a la cabeza una vez que nos enfrentamos a la responsabilidad de criar a un hijo.

Nadie nace sabiendo ser padres y mucho menos cómo educarlos eficientemente.

En este libro encontrará los aspectos primordiales que se deben tener en cuenta en el proceso de la educación. Con ejemplos claros y concisos con los que ilustrará las formas y maneras que se deben aplicar. Este libro nos fortalecerá como personas y como padres ya que nos hará entender muchas de las causas de nuestro comportamiento, nos enseñará a conocernos y a controlar nuestras emociones. Los valores, son como cimientos que permitirán a la persona crecer y desarrollarse, si no tenemos esos cimientos, no podremos nunca construir un futuro próspero ya de que ellos dependerá lo que logremos y cuán alto llegaremos en la vida.

¿Qué clase de hijo quiere tener?

Eso depende exclusivamente de los padres y de los ejemplos que les puedan transmitir a sus hijos y este libro, sin duda alguna, dará luz de cómo hacer de nosotros mismos y de nuestros hijos, personas de valor. La autora de este libro, Nathalie de Cedeño, recopila y comenta una serie de enseñanzas impartidas por el místico y filósofo Peruano Shikry Gama, el cual enseñó toda su vida a educar a los hijos con excelentes resultados.

Adquisicion:

Nuestras publicaciones se encuentran disponibles en nuestras sedes institucionales de Lima, Iquitos, Cusco. También puedes solicitarlos en versión digital. Ponte en contacto con nosotros.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.