Ceremonia póstuma en honor al hermano Claudio

Ceremonia póstuma en honor al hermano Claudio

En el nombre del Consejo de Lamas de la S.O.M.S. lo invitamos el 19 de Marzo a la celebración del segundo aniversario de la transición espiritual de nuestro Amado Hermano Claudio, Claudio de América.

Hnos. hagamos que esta ceremonia en la que recordamos su Transición Espiritual, sea una Ofrenda al Padre para suplicar por aquél ser que ha iluminado la vida de aquellos que lo hemos conocido; para que su ejemplo de entrega, de servicio sin esperar nada a cambio, de renuncia a sí mismo para ser aquello que debía ser, de sabiduría, templanza, disciplina y amor marque el camino de nuestro florecimiento espiritual, e inspire a todos aquellos que quieren hacer de su vida una ofrenda al Padre, conduciéndonos a la primavera de nuestro espíritu.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, todos los Septriónicos, suplicamos por nuestro amado hermano Claudio para que le conceda Vuestra Luz, Vuestra Paz y Vuestro Amor y os suplicamos nos permita la gracia de su presencia en cada momento de nuestras vidas.

 

Fecha

:

19 de marzo

Hora

:

07:00 pm

Lugar

:

Laratri de la comunidad Lorenia

Ágape

:

después de la Ceremonia

Libre Participación

:

Sírvase coordinar con la triada

Hora de Asistencia

:

Desde las 3.00 pm

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: